Report item
Especificaciones del artículo
  • Nombre del departamento: Niños
  • Tipo de Calzado Deportivo: Patines de Ruedas
  • Género: Chicas
  • Material del suelo: Caucho
  • Temporada: Invierno
  • Supervisión materiales: Flock
Descripción del producto
hola, mi querido amigo:

bienvenido a nuestra tienda, nosotros siempre ofrecer productos de buena calidad con precio razonable, es nuestro placer servirle!

con el fin de ayudarle a evitar el impuesto de encargo, vamos a Declarar un precio adecuado para usted, también puede dejar un mensaje para decirnos la cantidad que desea declarar a la Costumbre.

Elegiremos el mejor Método de Envío para usted,tales como FedEx, UPS, Pracel Aéreo Del Poste de China etc ..

Características del producto:
nueva Muchachas de Las Señoras de Las Mujeres Botas de Patines Patín Quad Doble Línea de Dos Líneas de 4 Ruedas de Patinaje sobre ruedas Patines Patins zapatos
juego para:
para reproductor de patines, usted puede elegir el TAMAÑO de LA UE de acuerdo con sus zapatos diarios omedir la longitud de pies.
por favor, deje un mensaje para decirnos el Tamaño de LA UE, Gracias!
el paquete Incluye:
1 Par Zapatos de Patinaje
100101102
8001-800
111
envío 1. WORLDWIDE. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Orders procesaron oportuno después de la verificación del pago.
3. enviamos solamente a la dirección confirmada. su dirección de la orden DEBE EMPAREJAR su dirección Del Envío
4. SERVICE TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada navideña.
5. Si usted no ha recibido su envío en el plazo estimado, por favor, póngase en contacto con nosotros. haremos el seguimiento del envío y en contacto con usted tan pronto como sea posible con una respuesta. nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
112
1. Usted tiene 7 días para entrarnos en contacto con y 30 días para volverlo a partir de la fecha en que fue recibido. si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE TEMA Un REEMBOLSO O REEMPLAZO. ¡ NO hay EXCEPCIONES! coste de envío es oso de comprador.
2. Todos los artículos DEBEN SER devueltos en su embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros el número de seguimiento del envío, razón específica de la vuelta, y su po #.
3. le devolveremos SU PAGO COMPLETO después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que el Comprador y el Vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O, usted puede elegir tener un reemplazo.
4. llevaremos todo el coste de envío si el producto (s) está (n) no como lo anuncian.
113
1. Garantía limitada de 12 meses del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo). los accesorios vienen con una garantía de $ number meses.
los artículos 2. Defective SE DEBEN divulgar y volver dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible). usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden. NO REPARAMOS NI SUBSTITUIMOS ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.
usted está de acuerdo a todas las políticas mencionadas anteriormente sobre ordenar con aliexpress!
114
mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!

la regeneración es muy importante Nosotros pide que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES de darnos su opinión neutra o negativa, por lo que podemos tratar satisfactoriamente sus preocupaciones!

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: Par
  • Peso del paquete: 3.5kg (7.72lb.)
  • Dimensiones del paquete: 43cm x 33cm x 16cm (16.93in x 12.99in x 6.30in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: Par
  • Peso del paquete: 3.5kg (7.72lb.)
  • Dimensiones del paquete: 43cm x 33cm x 16cm (16.93in x 12.99in x 6.30in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.